La rebaja que no te puedes perder está en Lidl: ¡Lo necesitas en tu casa!
Lidl rebaja a la mitad el masajeador que solucionará tus problemas de espalda
Lidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños
La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Hay ofertas que cuando las ves resulta casi imposible dejarlas pasar, sobre todo cuando se trata de artículos que son muy necesarios para el hogar y te va a venir de perlas llevártelos a casa con un súper descuento. Hoy te mostramos un producto de Lidl que necesitas en casa y que la cadena alemana te ofrece ahora con una rebaja que no puedes dejar pasar… ¡lo vas a querer sí o sí!.
Lidl triunfa en nuestro país con más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados, datos que muestran que la cadena alemana obtiene muy buenos resultados en España. Especializada en alimentación, muchos de sus productos para el hogar se han hecho virales gracias a su espectacular relación calidad-precio, originalidad y fantástica funcionalidad, como es el caso del producto que centra este artículo.
El centro de planchado de Lidl
Se trata del Centro de planchado Grunding, etiquetado por Lidl como “Producto estrella”, un centro de 2400 W que tiene función de autolimpieza y también una función ECO para ajustar la temperatura de forma óptima para reducir así el consumo de energía. Gracias a la rebaja que tiene actualmente, su precio final es 79,99€, un súper precio que tienes que aprovechar ya que es un producto al que le sacarás mucho partido.
Este centro de planchado de Lidl cuenta con ajuste de vapor para todo tipo de tejidos, depósito antical, apagado automático cuando pasan 10 minutos sin utilizarse, presión de bombeo de 5.8 Bar para que puedas realizar con eficacia un vaporizado vertical y un panel de control LED. Para poder ponerlo en marcha es imprescindible enchufarlo a la red eléctrica.
Con un depósito de un litro, al utilizarlo podrás disfrutar de todas las ventajas de un centro de planchado, entre las que se encuentran:
- Planchado rápido: un centro de planchado llega a la temperatura deseada más rápido que una plancha normal, por lo que tardarás menos en planchar.
- Arrugas: elimina todo tipo de arrugas, por muy profundas que sean, gracias a lo potente que es su acción de vapor.
- Ahorra agua y electricidad: gracias a su tecnología, diseñada para optimizar el vapor, ahorrará al menos el 50% del agua y la electricidad que se consume con una plancha normal.
- Mata las bacterias: sus potentes funciones y acciones de vapor constante son letales para las bacterias.
- No acumula cal: las planchas suelen acumular cal debido a que el agua la contiene, y eso hace que se estropeen con el tiempo, lo cual no sucede con los centros de planchado ya que cuentan con protección anti-cal.
- Evitan accidentes: la buena sujeción que proporcionan los centros de planchado hace que sean una garantía para evitar accidentes, como que la plancha se caiga al suelo, por ejemplo.
Si quieres llevar el cuidado de tu ropa al siguiente nivel, sin duda este centro de planchado de Lidl te permitirá hacerlo con eficacia.